jackherer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


JACK HERER SIEMPRE MEJORES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAYAN A LA JUNTA QLS!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
infernalcba
tengo plantitas
tengo plantitas
infernalcba


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : a la conxatumadre
Fecha de inscripción : 12/07/2008

VAYAN A LA JUNTA QLS!!!!! Empty
MensajeTema: VAYAN A LA JUNTA QLS!!!!!   VAYAN A LA JUNTA QLS!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:07 pm

weno, pa los qls q no caxan , soy el dave, ese sniper ql negro entero de maricon... si, ese wn, el mismo.
la wea es q carlonsho armo una volaita terrible tasante q se pretende hacer el 13 de marzo en una tokata en la uc, en la q no se quien xuxa toca, pero pico con la wea...
la wea es q ojala vaya harto weonaje pa conocerlos a toos y pasar un buen rato weiando.
yo me pegare el azote desde chillan pa puro ir a la wea ( 6 horas ctm 8===========D), asi q la idea es que no sea en vano y q esta wea no se fune por falta de weones, como viene sucediendo con varias "supuestas juntas" a realizarse el año pasao, de las q no paso ni una wea
hasta ahora los q vamos somos los sgtes

-Dave "el supremo" vincent
-carlonshosky
-poporo
-mike patton(?)
-Darlene cinnia
-MAGICO IDEAL ( se traga las corontas por el ano)
-hildegan
-se pretende avisarle a Karlo, si alguien lo ve avisele xDDDDD
-Cazadordeperros(?)

y eso es lo q recuerdo... ojala mas gente vea esta wea, si pueden corran la voz dentro de el juego pa q se peguen una hojeada por aca, ya que estoy sin internet
eso po compañeros,aprovechemos esta instancia de hacernos remierda conocernos en una orgia destructora sana manera y eso Very Happy

yapo perras,se despide el desaparecido Dave










P.D: no me hagan gastar 10 lukas y 12 horas en vano qls!!!!!!!!!!!! :3
Volver arriba Ir abajo
 
VAYAN A LA JUNTA QLS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCICION FECHA JUNTA
» QUEST JUNTA VIERNES 13 DE MARZO TOCATA EN SAN JOAQUIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jackherer :: General :: General-
Cambiar a: