jackherer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


JACK HERER SIEMPRE MEJORES
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlonchozki
me creo bob marley
me creo bob marley
carlonchozki


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:06 pm

Puta había la mansa onda...
estabamos la raja, y qué pasó?, a un weon se le ocurrió hechar a los demás porque no van a woe... oye loco, la mayoría estamos pa la cagá con weas y no creo que sea necesario un topic nuevo cada vez que no pueda venir a woe... ya dije que estoy a final de semestre y que en realidad no puedo venir... si de verdad han leído el foro los miércoles salgo de clases a las 9 y los domingo estoy en san fernando... todavía no tengo internet en mi casa porque no llega... me cambié hace poco

onda todas las weas que me pasen tengo q abrir un nuevo topic pa decirle que no puedo veni a woe... vayanse a la chucha

a la hachi ni la pescaron, ni ahí con las weas que piense...

quieren hacer una mejor guild... bueno se parte de poco... o quieren salir arriba con letras amarillas que rompieron el empe?

si la idea suya era "asustarnos" no lo consiguieron... por el contrario wn. me dio rabia, porque de repente llego pal pico y con ganas de conversar copn alguien y la guild harto me servía...

que lata q por culpa de wn cague la weá... vuelvo a insistir estábamos la raja como equipo, nos estabámos conociendo y teníamos programadas hartas weas entretenidas pa hacer una mejor guild

sorry que sea tan franco pero así hablo yo y creo que es el sentir de muchos. recién estuve en el juego y todos están en las mismas

yo siempre voy a ser jack..(como dice la hachi) pero así no se puede...

propongo como solución que el electrónico deje de ser gm (ya cumplió un ciclo) y que mike, puta te mandaste el condor y la cagaste feo... muchas gracias también

Propongo a hachi (si es que la recuperamos... bueno si me quedo...no sé) o a poporo que siempre el loco esta ayudando a toos a sacar weas...

que lata compadres... estabámos la raja, no es de llorón... PERO POR QUÉ TENÍAN QUE CAGAR LA WEA?

ESO
Volver arriba Ir abajo
Soy Electronico
me creo bob marley
me creo bob marley
Soy Electronico


Cantidad de envíos : 178
Edad : 36
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 19/02/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: Re: SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:51 pm

bueno para empezar me lavo las manos con la decision tomada

todos cometemos errores, por eso entiendo a Mike, no fue lo mejor que pudo haber hecho
pero el clan no va a morir por lo sucedido

siempre he tratado de mantener unida a la guild y dejarla los mas pro ke se pueda

llevo mas de 6 meses tomando desiciones en el clan POR TODOS
siempre he tratado de que me ayuden en estas decisiones
la gente que se toma en serio el juego es poca

AUN ASI SIENTO QUE HE LOGRADO OBJETIVOS, CONTRUI UNA UNION ENTRE PERSONAS DE DIVERSOS LUGARES TRAYENDO GENTE NUEVA AL CLAN. APORTE CON MATANZAS NUESTRA PRIMERA JUNTA.
LOS LLEVE A LAS WOE ADVANCES. SIEMPRE HE TRATADO DE MANTENER LA BUENA ONDA ENTRE TODOS,
AUNQUE NO LA TENGAN CONMIGO, ALGUNOS, ME DA LO MISMO, SOLO ME PREOCUPAN USTEDES, MI CLAN.

AHORA LO UNICO QUE ME FALTA ES QUE NUESTRO CLAN SEA RECONOCIDO EN EL SERVER, COMO GRANDE Y PODEROSO.

PARA TERMINAR ESPERON QUE SE DEN CUENTA QUE SI SE SIENTEN DEL CLAN, REGRESEN.

somos un clan pequeño y lo saben, no somos como los magnificoz o gondor en donde todo el dia hay gente que quiere unirse a ellos, hacemos lo que podemos para que se queden y no esperamos nada a cambio solo que se queden


vayan WoE, participen con nosotros, jueguen por Jack, por un clan mas pro y mas unido

JACK SIEMPRE MEJORES
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackherer.tk
gabu
tengo plantitas
tengo plantitas
gabu


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : costa rica
Fecha de inscripción : 10/05/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: =O   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:21 am

yo opino q se lo tomaron demaciado serio.
demas les molesto bastante a algunos

pero personalmente no me lo tomo asi, fue una medida SUPER drastica, pa reafirmar lo k se les viene diciendo hace tiempo lleguen puntual, y lo principal lleguen...
entre los k llevamos mas tiempo en jack sabemos k ai lgunos k llegan tarde por x motivo, o q otros como en el caso de carlonsho no pueden.
pero de igual forma no me tomo tan serio, porke los personajes d jack supongo k taran ai...
en mi caso avise k no podia y el pato apenas me vio en msn me conto lo k paso y me dijo k cuando entrara a ro le pidiera clan.
yo me cague de la risa.

bueno entre otras cosas, yo me coprometi con jack. y yo voy a woe aunk tenga examenes, trabajos o lo q sea. los horarios de woe son pa woe.. y el estudio lo hago ants o dpues los trabajos tb... lo unico q me webea es internet... o k este muy enferma..
weno es asi como me lo tomo yo..
siempre jack

ahhh carloncsho relajate loco!
Volver arriba Ir abajo
http://gabuuh.hi5.com
carlonchozki
me creo bob marley
me creo bob marley
carlonchozki


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: Re: SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:58 am

Soy Electronico escribió:
bueno para empezar me lavo las manos con la decision tomada

- malo porque si eres el gm, las decisiones pasan por tus manos, no culpes solo a mike

Soy Electronico escribió:
siempre he tratado de mantener unida a la guild y dejarla los mas pro ke se pueda
Soy Electronico escribió:
vayan WoE, participen con nosotros, jueguen por Jack, por un clan mas pro y mas unido

JACK SIEMPRE MEJORES
- recuerda que a principios del año, te fuiste de la guild, la dejaste botada, onda se quedó el puro poporo viendo la weá, así que no nos hagamos los héroes. Después volviste como a las 2 semanas y andabai rogando a poporo toos los días pa que te devolviera la guild... te acordai?

LLevo re poco en la guild, pero cuando hay que decir las cosas, cuando considero que tienen algo de razón, las digo porque no me gusta ser del lote que encuentra todo bien y pone puros "xDDDD"

La weá es que estoy re picao, porque teníamos un grupo la raja y no soy un tonto grave, pero puta que va costar retomar las confianzas... aunque sea un juego, pero puta cuando llegai y no tenis a nadie con quien conversar y existe un modo de salir del webeo cotidiano y te coartan esa opción, puta que lata...

A lo mejor algún día jack va a ser el mejor del juego... pero así no se avanza, por el contrario... retrocedimos mucho de lo que llevabamos avanzado

Los quiero harto a todos los weones, porque de repente me he cagao de la risa solo frente la wea de computador jugando este juego del demonio...

todavia esta la invitación al carrete y ojala la hachi y el Devito vean el post pa que vengan y conversemos la weá que creo que fue solamente un arrebato

Saludos a todos y si me vuelven a sacar lo entiendo... de verdad que no puedo rendir ni hacerme los tiempos como la gabi..resulta que estoy en mi ultimo año y estoy a full con la carrera.

Por último recalcar que el quincho ya está pedido y les pido a los que van a venir me confirmen por el post de eventos pa tenerlos en consideración... ahora si no... bueno será en otra ocasión.

eso
Basketball
Volver arriba Ir abajo
DeViTo
me paro en la esquina
me paro en la esquina
DeViTo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Temuko City
Fecha de inscripción : 19/02/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: Re: SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:49 pm

carlonchozki escribió:

todavia esta la invitación al carrete y ojala la hachi y el Devito vean el post pa que vengan y conversemos la weá que creo que fue solamente un arrebato

Basketball

lei como 10 veces esa parte y todavia no lo entiendo too; no toi invitao D: ? ... weno no tenia idea tampoco, es verdad q toi mas distancio ultimamente y q aparesco menos y no aporto muxo, pero de q toi, toi ^^'.
io no toi tan dolio como otros x lo q paso (osea se me paso un poco pq ese dia cuando entre a woe se me inflo la vena), pero cuando lo de ellos se solucionen yo vuelvo con gusto a la guild, x ahora aprovexo pa tudiar ^^ y voi a tar informandome constantemente q ondi con too esto.

conversemos esta wea y no estemos echando la culpa a todos

study

EDIT: ya si pille ese post ^^ ... podriaaa ir pero es dificil, si es el 19 tendria q tomar bus despues de la prueba y sacrificar mis tillas y tomaria el bus curao pa poder dormir xD tendria q ver como taria de animos pa esa fexa

study
Volver arriba Ir abajo
gabu
tengo plantitas
tengo plantitas
gabu


Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : costa rica
Fecha de inscripción : 10/05/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: jajjajaja   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:01 pm

k eri chitoso devito xD

si io opino k relajence =)

y k si tubiera en chile iria a la junta sniff pero toy a la chucha

Y TENGO NET DNUEVOOOO WIIIIII

nos veos bye
Volver arriba Ir abajo
http://gabuuh.hi5.com
carlonchozki
me creo bob marley
me creo bob marley
carlonchozki


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: Re: SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:14 pm

DeViTo escribió:
carlonchozki escribió:

todavia esta la invitación al carrete y ojala la hachi y el Devito vean el post pa que vengan y conversemos la weá que creo que fue solamente un arrebato

Basketball

lei como 10 veces esa parte y todavia no lo entiendo too; no toi invitao D: ? ... weno no tenia idea tampoco, es verdad q toi mas distancio ultimamente y q aparesco menos y no aporto muxo, pero de q toi, toi ^^'.
io no toi tan dolio como otros x lo q paso (osea se me paso un poco pq ese dia cuando entre a woe se me inflo la vena), pero cuando lo de ellos se solucionen yo vuelvo con gusto a la guild, x ahora aprovexo pa tudiar ^^ y voi a tar informandome constantemente q ondi con too esto.

conversemos esta wea y no estemos echando la culpa a todos

study

EDIT: ya si pille ese post ^^ ... podriaaa ir pero es dificil, si es el 19 tendria q tomar bus despues de la prueba y sacrificar mis tillas y tomaria el bus curao pa poder dormir xD tendria q ver como taria de animos pa esa fexa

study


toavia va el carrete!!!!!

todos invitados... eso queria decir... que ojala vieran el post... como dificilmente nos ibamos a ver por el juego, pa que vinieran a santiago...

recuerden que es del el viernes 18 hasta el domingo 20 la invitacion, pa que conozcan los afuerinos santiago... el carrete seria el sabado 19

eso...

p.d.Devito inscribanse en eventos pa tenerlo en consideracion
lol!
Volver arriba Ir abajo
Soy Electronico
me creo bob marley
me creo bob marley
Soy Electronico


Cantidad de envíos : 178
Edad : 36
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 19/02/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: Re: SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:24 pm

carloncho dije ke me lavava las manos porke no tenia idea de lo ke mike haria
el dia domingo no pude jugar porke no tenia luz

y lo ke dices kuando le pasamos el mando a poporo fue porke me fue a santiago de vacaciones
fue cuando hicimos la junta de Jack

para aclarar lo ke dices
Volver arriba Ir abajo
http://www.jackherer.tk
carlonchozki
me creo bob marley
me creo bob marley
carlonchozki


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2008

SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: Re: SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:31 pm

Soy Electronico escribió:

y lo ke dices kuando le pasamos el mando a poporo fue porke me fue a santiago de vacaciones
fue cuando hicimos la junta de Jack

para aclarar lo ke dices

en fin... fue cuando te fuiste a los magnificos parece (te fuiste con la nina)... pero ya me da lo mismo

juntémonos en el carrete y chao con la weá ya pasó

no quiero pelear mas
voy a poner un "xD" para todos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Empty
MensajeTema: Re: SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS   SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE DAN CUENTA Q SON AWEONAOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regalo la cuenta de mi sniper Dave vincent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
jackherer :: General :: General-
Cambiar a: